El entorno para las empresas que operan en el sector de servicios financieros se ha vuelto cada vez mas complejo y regulado en los últimos años. en PROCONFI tenemos un amplio conocimiento en el sector y somos capaces de proporcionar orientación y conocimiento para clientes como compañías financieras, cooperativas, gestores de fondos, inversores de capital privado y cooperativas de ahorro y crédito.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en la resolución de problemas desde el cumplimiento de la normativa local hasta la aplicación de normas internacionales de información financiera (NIF).
Tenemos una amplia experiencia trabajando con clientes en toda la industria y su cadena de suministro.
Desde pequeñas operaciones a escala de cultivo y propiedades a través de las operaciones agrícolas a nivel mundial, nuestros especialistas tienen una compresión en profundidad de los problemas particulares que enfrentan.
Asesoramiento pro activo se proporciona en relación con areas tales como la planificación de la sucesión, a menudo consideración clave para las empresas agrícolas de propiedad familiar y negocios relacionados.
Con el rápido crecimiento de la provision y el cambio estructural que tienen lugar en todo el sector de la formación y educación, la firma esta ofreciendo una mayor gama de servicios a una amplia variedad de clientes.
La globalización ha dado lugar a una mayor demanda de educación formal con muchas instituciones en el mundo desarrollando y aprovechando las oportunidades para establecer puntos de apoyo en los nuevos mercados.
PROCONFI tiene una amplia experiencia de trabajo con los clientes en todos los niveles de la construcción y el sector inmobiliario desde las empresas constructoras locales y grupos internacionales de esta industria.
Ayudamos a los clientes a navegar por un entorno financiero difícil, aprovechando las sólidas relaciones con los inversionistas capaces de financiar proyectos.
Trabajamos con los clientes para ayudar a lidiar con un panorama cambiante como la industria cada vez se desplaza hacia la prestación de servicios especializados que demandan los clientes.
Además de ayudar a los clientes en retos económicos, la firma proporciona asesoramiento especializado en áreas como el tratamiento de los activos de la propiedad bajo la normas nacionales e internacionales de información financiera.